viernes, 18 de febrero de 2011

Ver Los Unicos EN VIVO Y EN DIRECTO

A traves de este sitio te vamos a mostrar la nueva novela de canal 13 Los Unicos en directo. El elenco formado por: Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez y compañia. Vas a poder ver Los Unicos online gracias a nuestra transmision. Gracias a nosotros vas a poder disfrutar desde la comodidad de tu hogar la nueva novela de canal 13 que muy pocas paginas la transmiten. La nueva novela la pasan de lunes a jueves a las 21:45. Para ver el programa tan solo tenes que hacer click en este enlace:  VER LOS UNICOS EN DIRECTO

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA LOS UNICO... ME HACEN REIR MUCHO... TAMBIEN ESPERO QUE NICOLAS BABRE SIGA ASI, QUE ME ENCANTA... TE AMO NICO!!!

    ResponderEliminar
  2. odio que haya ganado cristian u.
    me re gustan los unicos me encanta,axel,maria y diego me fasinan muchis

    ResponderEliminar