lunes, 11 de octubre de 2010

Belen Esteban muerta

Un nuevo bulo se ha producido en la red. La 'locura' que estos días parecen vivir los medios de comunicación sobre todo lo que genera el fenómeno Belén Esteban ha llegado también a Internet. Lo último: el bulo de Belen Esteban muerta.

Paz Padilla, presentadora de Salvame Diario, dijo lo siguiente: “todo podría ser sólo una forma más de intentar hacer daño a ‘la Esteban’ aunque en realidad más parece una ‘broma’ de muy mal gusto sin mucho más recorrido.” de esta forma salió a desmentir la información por la pantalla de Telecinco.

Además, según Paz Padilla y Telecinco, todo podría ser sólo una forma más de intentar hacer daño a 'la Esteban' aunque en realidad más parece una 'broma' de muy mal gusto sin mucho más recorrido.

1 comentario:

  1. ES HORRIBLE LO QUE ESTAN HACIENDO CON ESTA CHICA CUANDO ES DE LAS UNICAS PERSONAS QUE TIENEN LOS SUFICIENTES OVARIOS PARA PLANTAR CARA A TODA ESA GENTUZA QUE INTENTA METERSE EN SU VIDA PERO SABEIS QUE??todos aquellos que lo intentan salen mal parados, oh? la defienden a muerte.Hay que ser cobarde para decir algo como lo de este bulo y tener una vida muy negra y aburrida no tener los cojon....¡¡para darle la cara, para mi eso es MI.. E.. DO ¡yo soy esposa y madre ,para mi la persona de BELEN ESTEBAN ES REFLEJO DE MUCHAS DE NOSOTRAS. YO COMO ELLA POR LO QUE AMO Y QUIERO ;¡¡¡MAATOO¡¡ UN BESO BELEN por algo te llaman la princesa del pueblo ESPERAMOS VERTE PRONTO NOS HACES LA VIDA MAS FACIL Y AMENA

    ResponderEliminar